jueves, 13 de junio de 2013

Facebook

Facebook
   
¿Quién no ha escuchado de Facebook?, a Nuestro parecer creo que nadie. Casi todo el mundo tiene un perfil en esta red social, ya este activo o como a veces suele pasar lo crean pero no lo usan con mucha frecuencia.
       En la actualidad Facebook es la red social más popular en el mundo, con más de 1.000 millones de usuarios (octubre 2012); en un principio esta página era exclusivamente para estudiantes de la Universidad de Harvard pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico.
      Dentro de los servicios que Facebook nos ofrece están:
  •   Lista de amigos: Te permite agregar a personas conocidas, siempre y cuando ellos estén registrados y acepten tu solicitud de amistad.
  • Chat: es una opción de mensajería instantánea

  •         Grupos y Paginas: este servicio es uno de los más recientes y permite juntar a personas registradas con interés en común en grupos donde puedan compartir acerca de este. Y las páginas se crean hacia una marca o industria, con fines específicos.
    ·        Muro o Wall: Espacio de cada usuario, se le permite que sus amigos le comenten; subir fotos y/o poner cualquier logotipo para cualquier fin.
    ·        Fotos
    ·        Botón de me gusta: permiten que los usuarios le den me gusta a las actualizaciones de sus amigos (fotos, videos, links…)
    ·        App center: contendrá de las mejores apps disponibles para la red social.
    ·        Aplicaciones: distintos tipos de apps con fines diversos.
    ·        Juegos: la mayoría de las aplicaciones de Facebook son juegos de diversas categorías.
    ·        Poke: Un App para dispositivos móviles que es similar al chat.

             Facebook, como ya vimos, nos ofrece gran cantidad de servicios útiles; definitivamente invitamos a aquellos que no la han probado aun a unirse y estar al tanto de lo que Facebook nos traiga para un futuro cercano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario